Entrada a Santuario de las Luciérnagas MX

Cada año, durante la temporada de lluvias, mediados de junio a mediados de agosto, en el bosque de Nanacamilpa, Tlaxcala, se juntan millones de luciérnagas en el Santuario de las Luciérnagas.

En el Santuario de las Luciérnagas se reúnen estos insectos para realizar su ritual de apareamiento donde a través de la luz que emiten sus cuerpos es como consiguen pareja y se reproducen.

Tu acceso al Santuario de las Luciérnagas te permitirá vivir una experiencia memorable llena de luz, paz y conexión con la naturaleza.

• El recorrido se hace en silencio.
  • No puedes tocar o llevar a las luciérnagas
  • Los visitantes conservarán su basura y la depositarán en los contenedores para ese fin.

Categoría: Santuario de las Luciérnagas MX

Ubicación: Santuario de las Luciérnagas Mx

$360.00 MXN / P. Persona

¿Qué incluye?

Tu entrada al Santuario de las Luciérnagas MX incluye:

¿Qué no incluye?

• Alimentos / bebidas no están incluidos.
    • No se puede ingresar al Santuario de las Luciérnagas con alimentos o bebidas.
  • Transporte no incluido.
  • Propinas.
  • Estacionamiento.

¿Qué llevar?

• Utilice ropa oscura, sin reflejantes o colores fosforescentes.
  • Lleva un par de zapatos extra para usar exclusivamente en el Santuario de las Luciérnagas MX.
  • Recomendamos traer una muda extra de ropa por si se presenta la lluvia.
  • No se permite el uso de linternas, celulares, cámaras con flash y cualquier otro aparato que emita luz, música o ruido, ropa fluorescentes ni zapatos con luz LED durante el avistamiento.
  • Trae un impermeable de plástico, ya que los paraguas o sombrillas no están permitidos.
  • No se permite el uso de repelentes contra mosquitos con la aleta de preservar a las luciérnagas.

Política de niños

• Niños en brazos (menores de 3 años) no pagan.
  • Menores de 4 años pagan completo.

Política de cancelación

Valoramos tu confianza en nuestros servicios:

• No se permitirá el acceso a personas sospechosas de estar infectadas por COVID-19. En caso de presentarse con síntomas o con temperatura mayor a los 37,7 grados Celsius.
  • No se permite el acceso a personas en estado de ebriedad o bajo la influencia de drogas.
  • No contamos con políticas de cancelación, solo se podrá reagendar para una fecha futura.
    • En caso de necesitar reagendar, se necesita verificar disponibilidad y solicitar la misma con 72 horas de anticipación a su fecha de check-in.

No show

• Se considera no show si el visitante no se presenta en las instalaciones del Santuario de las Luciérnagas MX antes de las 6:00 p.m.
    • Si llega después de esta hora no se regresará el monto pagado hasta el momento.
  • En caso de no presentarse, la reserva no podrá ser válida para una fecha posterior, así como no habrá devolución del monto total pagado hasta ese momento.

Aspectos importantes

• El día de su visita deberá liquidar en efectivo cualquier monto pendiente ya recoger su brazalete de entrada a Santuario de las Luciérnagas MX.
  • Recomendamos llegar a Nancamilpa antes de las 6:00 p.m. para que no tengas ningún contratiempo con tu visita al Santuario de las Luciérnagas.
  • Al ser un área protegida, no se permite el acceso de mascotas bajo ninguna circunstancia.
  • Reserva solo será válida para el día y fecha previamente acordada.
  • Recomendamos revisar la página con las recomendaciones elaboradas por Santuario de las Luciérnagas MX.
  • Sin brazalete de entrada no se permitirá el acceso a Santuario de las Luciérnagas MX.
  • Cambio en los tiempos y actividades sin previo aviso.

Itinerario

Agenda en SANTUARIO DE LAS LUCIÉRNAGAS MX