City Tour en Huamantla

Incluye:

Recorrido caminando por los principales puntos turísticos del pueblo mágico de Huamantla.

Visitamos: Parroquia, Casa de la Cultura, fachada del Museo Nacional del Títere, Basílica de Nuestra Señora de la Caridad.

Categoría: Huamantla

Ubicación: Huamantla, Tlaxcala

$100.00 MXN / P. Persona

¿Qué incluye?

• Visita guiada
  • Guía certificado

¿Qué no incluye?

• Descensos
  • Entradas a museos o atracciones turísticas

¿Qué llevar?

• Usar ropa sport
  • Llevar agua embotellada
  • Usar protector solar
  • Usar gorra y lentes de sol

Política de niños

• Menores de 3 años no pagan
  • Mayores de 4 años pagan completo

Política de cancelación

• No se permitirá el acceso a personas sospechosas de estar infectadas de COVID-19. En caso de presentarse con síntomas o con temperatura mayor a los 37.7 grados Celsius.
  • No se permite el acceso a personas en estado de ebriedad o bajo la influencia de drogas.
  • No se contará con cancelaciones y solo se podrá reagendar para una fecha futura.
    • En caso de necesitar reagendar, se necesita verificar disponibilidad y solicitar la misma con 48 horas de anticipación a su fecha de check-in.

No show

• Se considerará no show si el visitante no realiza su check-in antes del día y la hora agendadas.
    • Si llega después de esta hora no se regresará el monto pagado hasta el momento.
  • En caso de no presentarse, la reservación no podrá ser válida para una fecha posterior, así como no habrá devolución del monto total pagado hasta ese momento.

Aspectos importantes

• El día de su visita deberá liquidar en efectivo cualquier monto pendiente
  • Recomendamos llegar a Huamantla y tomar su tour antes de las 3 pm para que no tengas ningún contratiempo con tu visita al Santuario de las Luciérnagas.
    • Huamantla está a una hora de Nanacamilpa (Santuario de las Luciérnagas)
  • La empresa se reserva el derecho de asignación y modificación de grupos
  • Reservación solo será válida para el día y fecha previamente acordado
  • Cambio en los tiempos y actividades sin previo aviso

Itinerario

Se puede agendar a cualquier hora entre 9:00 a.m. y 3:00 p.m.

Huamantla, Tlaxcala