Temporada de luciérnagas 2020 CANCELADA :(

Tlaxcala por muchos años tuvo el slogan "anfitrión por tradición" y en años recientes se ha tomado el slogan "seguro estarás feliz". Estas frases aplican hoy mejor que nunca ante la pandemia generado por el COVID-19.

Con mucha ilusión y esperanza nos estuvimos preparando para ofrecerle las mejores condiciones para prevenir el COVID-19 a nuestros visitantes, colaboradores y a las protagonistas del espectáculo que se ha vuelto el principal evento turístico del estado de Tlaxcala: las luciérnagas.

Ante la falta de certidumbre y la tendencia que nos muestra que todavía falta tiempo para vencer a la pandemia, el gobierno del estado de Tlaxcala; en conjunto con el gobierno federal y municipal, han decidido cancelar la temporada de luciérnagas 2020.

En Santuario de las Luciérnagas MX siempre hemos seguido las reglas además que nuestro principal objetivo es proveer la mejor experiencia para nuestros visitantes, colaboradores y el santuario de las luciérnagas. Para las reservas que tenemos confirmadas procederemos a devolver el dinero en las próximas 72 horas o bien, se puede tomar como un crédito para 2021.

Aun asi te dejamos nuestras recomendaciones para tu visita al Santuario de las Luciernagas MX en 2021.

Cuídate y cuida a los tuyos, nos vemos en la temporada de luciérnagas 2021.

Temporada de luciernagas 2020

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados