¿Se cancelará la temporada de Luciernagas 2020?

Hay mucha confusión sobre si la temporada de luciérnagas 2020 se cancelará o no y aqui en SANTUARIO DE LAS LUCIERNAGAS MX te tenemos la información más actualizada hasta hoy jueves 4 de junio que escribimos estas palabras.

La temporada de luciérnagas 2020 NO SE HA CANCELADO todavía. Lamentablemente en días anteriores medio local publicó que se había cancelado la temporada basado en declaraciones de un grupo tour operadores locales que no trabajaran durante la temporada de luciérnagas 2020 pero habemos otros que estamos tomando todas las medidas sanitarias contra el COVID-19 y así poder darte el mejor servicio para que disfrutes de esta gran experiencia.

La única autoridad competente para cancelar la temporada de luciérnagas 2020 es la Secretaría de Turismo del Estado de Tlaxcala quien declaró el miércoles 3 de junio que la decisión se tomará con base al desarrollo de la pandemia.

En caso que la autoridad cancele la temporada de luciérnagas 2020, en SANTUARIO DE LAS LUCIERNAGAS MX procederemos a devolver todos los anticipos recibidos.

Aunque no se cancele la temporada de luciérnagas 2020, si un visitante declara hasta con 24 horas de anticipación que tiene sospecha de tener COVID-19, SANTUARIO DE LAS LUCIERNAGAS MX procederá a devolver los anticipos para el y su grupo que lo acompañaba.

Cuidémonos entre todos ya que todos creamos experiencias que quedarán guardadas en nuestras memorias.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados