Noticias sobre el Santuario de las Luciernagas

  • Temporada de luciérnagas 2020 CANCELADA :(

    Ante la falta de certidumbre y la tendencia que nos muestra que todavía falta tiempo para vencer a la pandemia, el gobierno del estado de Tlaxcala; en conjunto con el gobierno federal y municipal, han decidido cancelar la temporada de luciérnagas 2020.

    Cuídate y cuida a los tuyos, nos vemos en la temporada de luciérnagas 2021.

  • Esta semana comienza la temporada de luciérnagas 2020!!!

    Esta semana comienza la temporada de luciérnagas 2020 donde eSantuario de las Luciernagas MX hemos tomado una serie de medidas VS el COVID-19 que permitirán dar los tours para el Santuario de Luciernagas y mantener a todos los involucrados a salvo.
  • ¿Se cancelará la temporada de Luciernagas 2020?

    ¿Se cancelará la temporada de Luciernagas 2020? En Santuario de las Luciérnagas MX te damos la información más actualizado en cuanto a esta situación así como te compartimos las medidas sanitarias y financieras que tomaremos en esta temporada.
  • ¿Cuando ir al Santuario de las Luciernagas?

    ¿Todavía tienes dudas o estas definiendo cuando ir al Santuario de las Luciernagas en Tlaxcala? Te compartimos información de cuándo es la temporada de luciérnagas en Tlaxcala, cuál es la mejor fecha para visitarlo y cuándo ir al Santuario de las Luciernagas MX.